Entradas

Editorial – Diciembre 2021

Cuando estas líneas estén llegando a ustedes estaremos próximos a cerrar el año, no uno más, no uno cualquiera, será el 2021, el segundo año donde la existencia humana está siendo desafiada por un nuevo enemigo, invisible e implacable.

Quienes nos han seguido en las distintas editoriales podrán advertir que la mirada del cooperativismo no empieza y termina en una modalidad en concreto, en su mundo propio y mucho menos en lo que le suceda o deje de pasar en una institución en particular como en este caso es la Cooperativa de la Previsión Social; la mirada, el pensamiento y sobre todo la acción de quienes integramos el movimiento cooperativo es sobre todo lo que les suceda a las personas, la comunidad y sus circunstancias.

Como todos los años al acercarnos a las fechas de las fiestas tradicionales donde sobrevienen para nuestra dicha los encuentros familiares la Cooperativa de la Previsión Social quiere acercar su mensaje fraternal y afectuoso para con sus socios y familias apostando por un reencuentro impostergable, que hemos aprendido duramente a valorar en su total dimensión.

En anteriores publicaciones hemos detallado minuciosamente el proceso y los avatares que se nos presentaron en todos estos años. Hoy solo queremos celebrar que pese a todo, la Cooperativa ha estado presente junto a sus socios y sus socios junto a la Cooperativa.

¡Felices Fiestas! ¡Por un 2022 con más Paz; Bienestar; Trabajo y Solidaridad!

CONSEJO DIRECTIVO DE LA COOPERATIVA DE LA PREVISIÓN SOCIAL DE CONSUMO   

Diciembre 2021

0